Tryton es un Software ERP para la gestión empresarial, ideal para todo tipo de compañias, fácil de usar, completo y 100% Software Libre.

En Smartory S.A.C, estamos orgullosos de anunciar la implementación de la versión 5.0 del Sistema de Gestión Empresarial Tryton con los módulos adaptados para la Legislación Tributaria Peruana.

  • account_pe
  • account_invoice_pe
  • account_invoice_centre_pe
  • currency_sunat_ruc_pe
  • party_pe
  • party_ruc_pe
  • purchase_pe
  • sale_pe
  • stock_pe
Tryton ERP - Facturación Electrónica

Entre otros cambios, en la version 5.0 de Tryton, encontrará el diseño del cliente de escritorio y web mucho más agradable y menos desordenado, atajos de teclado, método de cancelación y pagos, fecha de depreciación del activo, opción de agregar y administrar los archivos adjuntos, periodo de gracia en las ventas, padre en lista de precios, asistente de conteo en inventarios, entre otras mejoras.

¿Qué es Tryton ERP?

Tryton tiene una plataforma de tres capas. Está compuesto por un servidor de aplicaciones que se conecta a una base de datos PostgreSQL, un cliente web o de escritorio para la presentación y un conjunto de módulos de servidor para la lógica empresarial.

Tryton se publica por serie (los mismos números de versión mayor y menor) cada 6 meses y se mantienen durante 1 año, excepto para las versiones LTS, que tienen soporte por 5 años.

¿Qué es ERP?

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

La planificación de recursos empresariales es un término derivado de la planificación de recursos de manufactura (MRPII) y seguido de la planificación de requerimientos de material (MRP); sin embargo los ERP han evolucionado hacia modelos de suscripción por el uso del servicio (SaaS, cloud computing).

Tryton ERP

Descarga de Tryton ERP

Tryton puede ser descargado de la página oficial de Tryton en https://www.tryton.org/download.

Los módulos para la legislación peruana pueden ser descargados en https://kallithea.smartory.pe/trytonperu/

Plataformas de demostración

ERP

[ aquí ] usuario: demo
contraseña: demoperu

Emprendedor

[ aquí ] usuario: demo
contraseña: demoperu

Proyectos

[ aquí ] usuario: demo
contraseña: demoperu

Manufactura

[ aquí ] usuario: demo
contraseña: demoperu