En el mundo digital actual, la seguridad de los datos es una preocupación constante para las empresas. En Smartory, entendemos la importancia de proteger la información empresarial confidencial. Es por eso que en nuestro ERP Tryton, priorizamos la seguridad y la privacidad de tus datos.

Tryton ERP ha sido desarrollado con:  Robustas medidas de seguridad para garantizar que tus datos estén protegidos de manera integral. Implementamos una combinación de prácticas y tecnologías de vanguardia para mantener la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de tu información empresarial.

Nuestra plataforma ofrece:

  • Una autenticación sólida, con opciones como la autenticación de dos factores, para asegurarnos de que solo las personas autorizadas tengan acceso a los datos sensibles. Además, contamos con controles de acceso granulares que te permiten establecer permisos y roles personalizados, otorgando a cada usuario el acceso adecuado según sus responsabilidades.
  • Tryton ERP también utiliza cifrado de datos avanzado para proteger tus datos en todas las etapas, tanto en tránsito como en reposo. La información se cifra durante la transferencia entre dispositivos y también cuando se almacena en nuestros servidores seguros. De esta manera, te brindamos una capa adicional de protección para mantener tus datos confidenciales alejados de miradas no autorizadas.
  • Además de nuestra atención a la seguridad, también nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. Cumplimos con las regulaciones de privacidad aplicables, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para garantizar que tu información se maneje de manera responsable y en conformidad con las leyes correspondientes.

En Smartory  , nos enorgullece ofrecer soporte técnico especializado para resolver cualquier problema relacionado con la seguridad o brindar asesoramiento sobre las mejores prácticas. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte en todo momento y brindarte la tranquilidad de que tus datos están en buenas manos.

Proteger tus datos empresariales es un aspecto crucial para el éxito y la continuidad de tu negocio. Con Tryton ERP , puedes confiar en una plataforma segura y confiable que prioriza la seguridad y la privacidad en todo momento. Si deseas obtener más información sobre cómo Tryton puede proteger tus datos y mejorar la seguridad de tu empresa, ¡no dudes en contactarnos!

Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de cómo Tryton ERP puede proteger tus datos y brindarte una solución integral de seguridad y privacidad.

Ponte en contacto con nosotros y juntos trabajaremos en la mejor solución tecnológica para tu empresa.