Infraestructura

Smartory cuenta con el equipo profesional capacitado para mantener y gestionar la infraestructura informática de todos nuestros clientes, los beneficios de confiar en Smartory se ven reflejados en el aumento de la productividad de todos los negocios por parte de nuestros clientes.

Asimismo somos socios de Amazon Web Services y contamos con especialistas para poder asesorarlo en la arquitectura ideal que le ayude a crecer en su negocio.

Amazon Web Services (AWS)

Es la plataforma en la nube que ofrece más de 165 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Con la presencia mundial más grande del mercado, ofrece zonas de disponibilidad (AZ) múltiples, con 69 AZ en 22 regiones geográficas de todo el mundo. AWS presta servicios para una amplia gama de usos, que incluye cómputo, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas (IoT), seguridad y desarrollo, implementación y administración de aplicaciones.

Amazon VPC (Virtual Private Cloud)

Posibilita a las empresas de manejar su propio cloud, es decir, un cloud privado  Esto facilita la conexión entre este cloud privado y su red local o su centro de datos, datacenter externo. Haciendo que el cloud sea una extensión de la red de su empresa.

Nuestros Clientes