Nosotros TUS PRIORIDADES SON NUESTRAS PRIORIDADES

¿Quiénes somos?

Somos una empresa desarrolladora de software, capaces de realizar la planificación, ejecución y control de cualquier proyecto desarrollado a medida con el fin de optimizar procesos, reducir costos, ahorro de tiempo y mejorar la gestión dentro de cualquier área de la empresa.

Se tiene un equipo completamente capacitado para trabajar desde la infraestructura e implementación de la plataforma deseada, trabajando con orden, confianza y compromiso.

Misión

Smartory es una empresa profesional y responsable que ofrece una solución a medida para la mejora continua en los procesos de sus clientes. Orientada a crear servicios de alta competitividad con un equipo calificado.

Visión

Smartory tiene como visión impulsar el desarrollo de softwares en las empresas aplicando tecnologías libres y confiables combinado con el talento humano que garantice la satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos como una empresa sólida y rentable.

Nuestros Valores

Orden

Adoptamos la disciplina del orden, valor que nos permite alcanzar los objetivos trazados con una mayor eficacia en la programación.

Confianza

Nos permite generar un entorno más favorable empresa-cliente  así como un ambiente de trabajo óptimo para alcanzar los objetivos.

Compromiso

Nos permite tomar conciencia de la importancia del desarrollo y calidad del proyecto en el tiempo estipulado.

Nuestros Clientes