Nosotros TUS PRIORIDADES SON NUESTRAS PRIORIDADES

¿Quiénes somos?

Somos una empresa desarrolladora de software, capaces de realizar la planificación, ejecución y control de cualquier proyecto desarrollado a medida con el fin de optimizar procesos, reducir costos, ahorro de tiempo y mejorar la gestión dentro de cualquier área de la empresa.

Se tiene un equipo completamente capacitado para trabajar desde la infraestructura e implementación de la plataforma deseada, trabajando con orden, confianza y compromiso.

Misión

Smartory es una empresa profesional y responsable que ofrece una solución a medida para la mejora continua en los procesos de sus clientes. Orientada a crear servicios de alta competitividad con un equipo calificado.

Visión

Smartory tiene como visión impulsar el desarrollo de softwares en las empresas aplicando tecnologías libres y confiables combinado con el talento humano que garantice la satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos como una empresa sólida y rentable.

Our values

Order

We adopt the discipline of order, a value that allows us to achieve the objectives set with greater efficiency in programming.

Confidence

It allows us to generate a more favorable company-client environment as well as an optimal work environment to achieve the objectives.

Commitment

It allows us to become aware of the importance of the development and quality of the project in the stipulated time.

Nuestros Clientes

Petroperu
Gps Goldcar